BeWifi un nuevo concepto de Wi-Fi inteligente

Este vídeo muestra qué es BeWifi y cómo funciona.
Más velocidad y más movilidad, reciclando conectividad.

Una tecnología de Telefónica I+D, con la colaboración y soporte de Movistar

Más velocidad

BeWifi te permite usar los megas que los otros usuarios no utilizan para aumentar la velocidad de tu conexión en casa.

Con más velocidad disfrutarás de una película online sin interrupciones, podrás realizar videollamadas o descargar archivos pesados.

BeWifi te conecta automáticamente mediante Wi-Fi con más routers en vez de con uno solo. Nuestra tecnología permite redistribuir los megas que no usan los demás para que los puedas usar tú cuando los necesites.

Como funciona BeWifi

Conéctate donde quieras

Como usuario de BeWifi podrás conectarte a los routers Wi-Fi de los otros usuarios cuando estés fuera de casa.

Cuantos más usuarios seamos, más puntos de acceso podrás encontrar para disfrutar de una conexión Wi-Fi rápida y segura.

Los routers de todos los usuarios se convierten en una red enorme de puntos de acceso Wi-Fi y te permiten usar los megas que no utilizan en este momento.

Tus dispositivos – Smartphone, tableta u ordenador portátil – se conectarán automáticamente cuando estén al alcance de un router BeWifi.

Conéctate donde quieras
Eficacia y sostenibilidad

BeWifi redistribuye la capacidad de conexión a Internet que los usuarios no utilizan para ofrecerla donde se pueda necesitar en cada momento.

Sólo se redistribuyen los megas que no usamos y siempre podrás contar con el 100% de tu conexión – además de los megas que los usuarios a tu alrededor no estén utilizando.

BeWifi aprovecha el hecho que, durante el día, pocas veces utilizamos toda la capacidad de nuestra conexión. La mayoría del tiempo casi no la usamos.

Nuestra tecnología inteligente conecta los routers de los usuarios mediante Wi-Fi que se comunican entre ellos para siempre dar la mejor calidad de conexión donde se necesita.

Eficacia y sostenibilidad
Seguridad garantizada

Con BeWifi podrás disfrutar de una mejor conexión en casa y fuera de casa con toda seguridad.

Los routers BeWifi tienen dos señales – una privada y una pública – que están estrictamente separadas.

La separación de los señales garantiza que la actividad de un usuario nunca podrá perjudicar a otros o que nadie podrá entrar en la red privada de otros.

Los puntos de acceso de BeWifi no son como los puntos Wi-Fi abiertos. Cuando te conectas con BeWifi fuera de casa puedes disfrutar de una conexión tan segura como la de casa.

Seguridad
¿Quieres participar en la prueba piloto? Click aquí
Web BeWifi

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*