Voddler, un videoclub gratuito en casa

Voddler es un portal de Internet para poder ver películas, series y documentales directamente desde el navegador. Su modelo está basado en ofrecer contenido gratuito mediante anuncios. La estrategia de Voddler es ofrecer el 80% de su contenido completamente gratis, soportado con anuncios y basado en el protocolo P2P para la transmisión de todos los archivos. El 20% restante sigue el modelo de iTunes, hay que pagar por cada película o capítulo individual que se desee ver.  Además, es posible verlo desde la web en ordenador o de dispositivos móviles como iPhone, iPad o móviles que contenga Android. Según la web oficial, las primeras invitaciones para una versión beta en español se empezaron a enviar durante el verano del 2011 para España. Se puede solicitar una invitación introduciendo una dirección de correo electrónico desde ahora mismo, yo ya he recibido la mia.

Web Voddler

Voddler Android

Voddler iTunes

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*