eyeOS Professional Edition

El escritorio en la nube de eyeOS presenta, organiza y gestiona los datos, archivos y aplicaciones del usuario.

eyeOS Professional Edition es el camino más rápido para virtualizar entorno de trabajo del usuario en la empresa, a la vez que mantiene todos los datos bajo control en la nube privada de eyeOS. La nueva edición asegura una más alta satisfacción de los usuarios ya que facilita el acceso a su espacio de trabajo desde cualquier dispositivo, mientras que todos sus datos y los archivos se sincronizan y las copias de seguridad se llevan a cabo en un solo lugar en la empresa. Frente a una solución de virtualización de escritorio tradicional, implementando eyeOS Professional Edition la empresa ahorra considerablemente en servidores y licencias de software.

Pruébalo

Si deseas descargar eyeOS Open Source para instalarlo en tu servidor eyeOS Open Source 2.5

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*