Convertidor de video gratuito DamnVid

DamnVid es una aplicación multi-plataforma para descargar y convertir vídeos desde tu disco duro o bien desde docenas de sitios web como YouTube, Dailymotion, Veoh, Metacafe, etc Básicamente, es un descargador de vídeo y un convertidor de formatos de video.

DamnVid está actualmente disponible en Inglés, francés, español, portugués y noruego.

¿Qué es DamnVid?

Un convertidor de vídeo que hace uso de la maravillosa biblioteca FFmpeg, que utilizan programas como VLC Media Player o Google Chrome.
Un programa de descarga de vídeos. DamnVid puede convertir archivos de video local perfectamente, también puede descargar secuencias de vídeo de la mayoría de los sitios web que comparten vídeos. Pero lo que le da la ventaja más grande sobre otros descargadores de vídeo y convertidores es que hace tanto la descarga como la conversión,  al mismo tiempo , por lo que todo el proceso es mucho más rápido.
Lo que no es DamnVid

Un editor de vídeo. Si bien se puede hacer cosas básicas como cambiar la resolución, relación de aspecto, o el volumen del vídeo, DamnVid no es un editor de vídeo.
Un reproductor de vídeo. DamnVid no reproduce nada.
Una biblioteca de medios. DamnVid organiza sus videos en carpetas personalizables, pero nada más.
Un extractor de DVD.
Versiones diponibles

Windows

Linux

Mac OS X

Descargar  DamnVid

Instalación Linux Ubuntu

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*