Comparte tu vida en movimiento con Vine

Vine

Vine es una aplicación móvil que permite a sus usuarios crear y publicar vídeos. Clips de vídeo creados con Vine tienen una longitud máxima de 6 segundos  y pueden ser compartidos o integrados en los servicios de redes sociales como Twitter, que adquirió la aplicación en octubre de 2012 y Facebook. A pesar de que Vine  solo estaba disponible  para los dispositivos iOS, Twitter está trabajando para llevar la aplicación a otras plataformas. Vine para Android fue lanzado el 3 de junio de 2013 para los dispositivos con Android versión 4.0 o superior.

Comparte tu vida en movimiento. Crea hermosos cortos y continuos videos de una manera sencilla y divertida para que tu familia y amigos lo puedan ver.

 

• Es gratis
• Filma, edita y publica tus videos en Vine y compártelos en Twitter y Facebook (muy pronto más aplicaciones)
• Busca, sigue e interactúa con personas cercanas a ti
• Explora tendencias, etiquetas destacadas y  recomienda al editor

 

appstore googleplay

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*