Apple Ipad Video Presentación Oficial

El presidente de Apple, Steve Jobs, reveló el miércoles una nueva tableta informática de pantalla táctil, el “iPad”, producto situado entre el ordenador portátil y el teléfono multifunciones que será comercializado desde fines de marzo.

Agrega  películas, libros, revistas, un nuevo mundo de aplicaciones, una mayor 
pantalla. 

¿Qué esperabas? 

¡ Bravo Apple !  Ipad

No han pasado ni 24 horas desde que Apple enseñara al mundo el iPad, una pantalla extraplana y ligera, híbrido entre ordenador y teléfono inteligente, y los comentarios, críticas y análisis del aparato ya se cuentan por millares en la Red. ¿Cuáles son las principales virtudes y defectos del iPad según los expertos?

  • A favor: La herencia del iPhone se nota en un par de aspectos importantes. Por un lado en su elegante diseño, muy en la línea del resto de dispositivos de Apple, y por otro en el sistema operativo, el iPhone OS, que ya ha dado buena muestra de su funcionalidad en el popular smartphone de la compañía.
  • En contra: Mientras que el iPhone cubre unas necesidades básicas muy concretas (las relacionadas con la telefonía móvil) y les añade otras funciones secundarias, el iPad no tiene una funcionalidad destacada.
  • A favor: La pantalla de 9,7 pulgadas y su pantalla táctil lo hacen ideal como lector de libros electrónicos. Además, sus funciones añadidas lo convierten en un dispositivo muy versátil que puede convencer a aquellos que se muestran escépticos ante los e-readers.
  • En contra: La pantalla OLED del iPad no es capaz de ofrecer una experiencia de lectura tan buena como la de e-Ink del Kindle.
  • A favor: El precio, sin ser barato es tremendamente competitivo, sobre todo a la hora de plantarle cara a los netbooks. Algunos ya vaticinan el final de éstoscuando apenas han comenzado a andar.
  • En contra: Posee múltiples funciones pero no soporta multitarea. Los expertos temen que el iPad se quede a medio camino de “todo” y no llegue a ser un dispositivo con identidad propia.
  • A favor: Su batería tiene una amplia autonomía, de hasta 10 horas.
  • En contra: Finalmente el iPad no posee cámara, una función que sí se esperaba. Tampoco posee Flash ni, aunque parezca extraño, puerto USB.

 

Fuente 20 Minutos

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*