Wireless Cracking desde Cero Con Backtrack

Título: Wireless Cracking desde Cero Con Backtrack

Wireless Cracking desde Cero Con Backtrack

Wireless Cracking desde Cero Con Backtrack
Autor(es):Antrax
Publicación: 2011
Editorial: Autoedición
Núm. Páginas: 12p.
Tamaño: 2.04 Mbs (zip)
Idioma: Español

Esta es una guía para conseguir la claves wep de los puntos wifi protegidos con contraseña usando la distribución de Linux Backtrack 5.

BackTrack es una distribución GNU/Linux en formato LiveCD pensada y diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general. Actualmente tiene una gran popularidad y aceptación en la comunidad que se mueve en torno a la seguridad informática.Se deriva de la unión de dos grandes distribuciones orientadas a la seguridad, el Auditor + WHAX. WHAX es la evolución del Whoppix (WhiteHat Knoppix), el cual pasó a basarse en la distribución Linux SLAX en lugar de Knoppix. La última versión de esta distribución cambió el sistema base, antes basado en Slax y ahora en Ubuntu.

Incluye una larga lista de herramientas de seguridad listas para usar, entre las que destacan numerosos scanners de puertos y vulnerabilidades, archivos de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría Wireless. Fue incluida en el puesto 7 de la famosa lista “Top 100 Network Security Tools” de 2006.

Descargar Bactrack
Fuentes

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*