SourceForge

SourceForge es un sitio web de colaboración para proyectos de software. SourceForge es comercializado por VA Software. Provee una portada para un amplio rango de servicios útiles para los proceso de desarrollo de software e integra un amplio número de aplicaciones de software libre (tales como PostgreSQL y CVS).

SourceForge es una central de desarrollos de software que controla y gestiona varios proyectos de software libre y actúa como un repositorio de código fuente. SourceForge.net es hospedado por VA Software y corre en una versión del software SourceForge.

Fuente Winkipedia

Algunos ejemplos de aplicaciones alojadas en SourceForge

Lista de los 10 programas más decargados

Lista de juegos

Lista de aplicaciones de audio y video

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Un comentario »

 
  • […] descargas están todas en SourceForge, lo que significa que tu solo necesitas seleccionar un servidor de descarga y después de hacer […]

 

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*