Keylogger Gratis

Keylogger Gratis – es un programa para el monitoreo ocultó del teclado. Desde cualquier aplicación, él puede interceptar el texto, escrito en el teclado. Toda la información leída, se graba en ficheros secretos de informes. Usted puede revisar estos informes a través de la red local o a través de programas de interfaz. Además, tan sólo, usted sabrá acerca de la existencia del programa en el ordenador, puesto que Keylogger Gratis tiene un modo invisible de funcionamiento, en el cual es posible abrirlo, tan sólo, después de haber pulsado una combinación especial de teclas.

Además de la función principal – grabación de teclas utilizadas – este programa tiene la función de escaneo de cambios en el portapapeles, y de monitoreo de navegación en internet. Es decir, el programa puede grabar cualquier texto copiado, asimismo como vigilar páginas visitadas en internet, grabando direcciones y títulos de páginas.

Una vez ejecutado, Keylogger Gratis se puede ocultar y mostrar presionando Control+Mayús+Alt+H o activando la opción correspondiente desde la barra de tareas. Este método abreviado se puede cambiar en todo momento, junto con las demás opciones de ocultación.

Web Keylogger Gratis

Descargar Keylogger Gratis

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*