KeePass Password Safe

Hoy en día tienes que recordar muchas contraseñas, normalmente usted necesita una contraseña para el inicio de sesión de Windows, su cuenta de correo electrónico, contraseña de la página principal de FTP, las contrasplockb75eñas de Internet, etc etc etc La lista es interminable. Además, usted debe utilizar contraseñas diferentes para cada cuenta. Porque si sólo utiliza una contraseña en todas partes y alguien averigua esta contraseña usted tiene un problema … Un problema grave. El ladrón tendría acceso a su cuenta de correo electrónico, página web, etc .

KeePass es un gestor de contraseñas gratuito de código abierto fuente, que le ayuda a manejar sus contraseñas de manera segura. Puedes poner todas tus contraseñas en una base de datos, que está bloqueada con una clave principal o un archivo de clave. Tan sólo tendrá que recordar una única contraseña maestra o seleccionar el archivo de llave para abrir la base de datos completa. Las bases de datos están encriptadas usando el cifrado de los mejores y más seguros algoritmos actualmente conocidos (AES y Twofish).

Windows 98 / 98SE / ME / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / Wine,  32-bit y 64-bit.

Descargar KeePass

Descargar Idiomas para KeePass

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*