Como evitar llamadas no deseadas, MMS o SMS molestos desde tu terminal android

Blaclist

Uno de los programas más utilizados y gratuitos para evitar este problema es Blacklist+

Blacklist+ es un potente bloqueador de llamadas y filtro de mensajes no deseados. ¡Ahora, bloquear llamadas y mensajes es sencillo y efectivo!

No solo puedes añadir a la lista negra cualquier contacto o número de los registros de llamadas y mensajes, sino también toda una serie de números de teléfono que empiecen por unos dígitos determinados. Todos los números y sinónimos de textos, de cualquier formato, pueden añadirse tanto a la lista negra como a la blanca.

Blacklist+ bloquea perfectamente llamadas y SMS, así como MMS. Al utilizar la lista blanca y los diversos modos de bloqueo, tendrás la oportunidad de definir con precisión el círculo de personas que pueden ponerse en contacto contigo.

Este bloqueador de llamadas y filtro de SMS también proporciona toda una serie de opciones para administrar el bloqueo, por ejemplo la posibilidad de bloquear llamadas ocultas, así como la opción de desconectar las notificaciones y configurar una protección por contraseña (solo disponible en la versión PRO).

Blacklist+ es un bloqueador de llamadas perfecto que puede colgar al instante las llamadas no deseadas o, simplemente, desconectarles el sonido, dependiendo del método de bloqueo que hayas seleccionado. No importa cuál sea tu elección, el registro de llamadas del teléfono estará libre de cualquier rastro de las llamadas bloqueadas.

Toda la información concerniente a las llamadas y mensajes bloqueados se guarda en el registro de la aplicación. Podrás hacer llamadas, escribir SMS o copiar textos sin salir del programa. También puedes desconectar el bloqueador de llamadas y el filtrado de mensajes en cualquier momento, seleccionando el modo de bloqueo adecuado.

Hay cuatro modos de bloqueo a tu disposición:Blaclist2
– Lista negra.
– Todo, excepto la lista blanca.
– Todo, excepto los contactos.
– Todos los números.

Selección del método de bloqueo:
– Colgar.
– Silenciar.

Otras funciones:
– Lista blanca.
– Añadir una serie de números a las listas negra y blanca.
– Opciones para bloquear llamadas y SMS.
– Bloquear llamadas ocultas.
– Historial de llamadas y mensajes bloqueados.
– Establecer una contraseña (disponible en la versión PRO).

Ventajas:
– Muy sencillo y estable.
– Interfaz fácil de usar.
– Diversas configuraciones.

google_play.jpg

 

 

 

 

aFirewall otra opción a tener en cuenta y también gratuita

aFirewall

aFirewall es un Firewall para Android. Permite configurar multiples formas para bloquear llamadas o mensajes en funcion del tiempo.

1). Soporte para multiples reglas que le permite ajustar el funcionamiento de la aplicacion en funcion del dia de la semana y la hora.
2). Las listas negras y blancas pueden ser facilmente creadas a partir de registros de llamadas o de SMS, contactos o simplemente añadidas a mano.
3). Los modos de bloqueo se pueden configurar por separado para las llamadas telefonicas o mensajes de texto.
4). Las llamadas bloqueadas pueden ser redirigidas al correo de voz, transferidas a un numero inexistente o simplemente cortadas.aFirewall
5). Bloqueo por caracteristica telefonica.
6). Bloqueo de SMS por coincidencia con palabras clave.
7). Posibilidad de enviar auto respuesta a quienes se le ha bloqueado una llamada.
8). Zona de conversaciones protegidas con contrasena de acceso.
9). Exportacion e importacion de lista negra, lista blanca, y configuracion de bloqueo de registros.
10). Registro de llamadas y mensajes rechazados.

— Limitaciones —
?Por cambios de Google los siguientes permisos de Android sólo se conceden al sistema o las aplicaciones firmadas por el sistema android. Tal vez necesite tener acceso root a su teléfono y convertir aFirewall en una aplicación del sistema para solucionar problemas. De todos modos Firewall busca la mejor manera posible para solucionarlos.
1). Permiso Android.MODIFY_PHONE_STATE: cambiado desde android 2.3 es requerido por answerCall y cancelMissedCallNotification.
2). Permiso Android.WRITE_APN_SETTINGS: cambiado desde android 4.0 es requerido por queryApnSettings para descargar archivos adjuntos de MMS.
3). Permiso Android.WRITE_SECURE_SETTINGS: cambiado desde android 4.2 es requerido para activar / desactivar el modo avión.

google_play.jpg

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*