Ashampoo® FireWall FREE

0050_pagebox

Pequeño y compacto. Uso de recursos mínimos

Probablemente sabe que necesita un programa cortafuegos para usar Internet con seguridad. Además de protegerle contra los ataques provenientes de Internet, un buen cortafuego también le dirá qué programas instalados en su ordenador están intentando hacer llamadas telefónicas y le permitirá evitarlo. Esto es algo que el mismísimo cortafuegos de Windows® no hace, y que es esencial para identificar y detener las actividades de muchos virus dañinos y programas espías. Por ejemplo, le permite prevenir que su ordenador se pueda convertir en un “zombi” controlado por spammers o hackers.

Funciones y herramientas:

  • Protección total: Monitoriza todas las actividades de red y le protege tanto contra las conexiones entrantes como salientes.
  • Modo Sencillo: Obtenga una protección total en segundos con el Modo Sencillo y el Asistente de Configuración. No es necesaria ninguna experiencia.
  • Modo Experto: Los usuarios con experiencia pueden activar este modo para aprovechar las potentes capacidades adicionales.
  • Simple y compacto: Interfase de usuario auto-explicativa. Programa muy pequeño que usa la mínima memoria y recursos.
  • Modo Aprendizaje: Identifica automáticamente los programas que intentan hacer conexiones y le permite decidir si se lo consiente o no. Operación con un solo clic en Modo Sencillo o configuración total en Modo Experto.
  • Reglas: Crea reglas para cada programa y controlar cómo acceder a la red. Con un solo clic en Modo Sencillo o configuración total en Modo Experto.
  • Bloquear Todo: Botón de un solo clic para emergencias que le permite bloquear todo el tráfico, por ejemplo si sospecha que está sufriendo un ataque o que un programa malicioso está activo.

Descargar Ashampoo® FireWall FREE

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*