PopcornHour A110

popcornhour_a110

Centro multimedia de máximas prestaciones

 

El PopCorn Hour A-110 es una versión mejorada del popular modelo PopCorn Hour A-100.
Popcorn Hour A110 añade soporte para discos S-ATA de 2.5?/3.5?, conexión USB-device para conectarlo a un ordenador a través de cable USB, mejorando así la conectividad y la transferencia de datos.
El conector HDMI ha sido actualizado a la especificación 1.3a, por lo que ahora permite Audio pass-through compatible con DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD.

Los conectores USB del Popcorn Hour A110 también han sido reconfigurados. Ahora pasa un puerto USB a la parte posterior.
El conector S/PDIF coaxial ha sido sustituido por un conector S/PDIF óptico.
Añade un botón de Reset, por hardware, para permitir un uso más fácil del aparato.

Qué es Network Media Tank (NMT)

El PopCorn Hour A-110 es un dispositivo de red todo en uno que utiliza como motor el más potente chipset decodificador de Sigma, el SMP8635C. Es una combinación de Reproductor Media Player Digital (DMP), un dispositivo de almacenamiento en red (NAS) y un servidor . Todas estas características le convierten en un dispositivo que permite disponer en un solo producto visualizar, escuchar, almacenar, compartir, guardar… sus ficheros con una facilidad incomparable. El NMT le brinda todo lo que requiere el entretenimiento digital en un solo aparato. Toda una revolución de reproducción y conectividad.

Una vez conectado a su red, el NMT detectará automáticamente cualquier servidor PnP AV que encuentre en su red local y agregará todo el contenido disponible. Esto permite que el NMT presente en la pantalla de la TV todos los contenidos multimedia a su alcance. Como almacenamiento en red, NMT permite que el usuario guarde, acceda o copie sus contenidos multimedia al dispositivo NMT via FTP o Samba. Esta funcionalidad permite que cualquier dispositivo UPnP o DLNA “streaming” acceda al NMT para transferir archivos.

Así, el NMT permite compartir, reproducir o hacer “streaming” de sus contenidos multimedia digitales sin la dependencia de un PC, racionalizando su configuración.

Ventajas del Network Media Tank

 

El NMT es perfecto para acceder a todos sus contenidos multimedia. Una vez instalado tendrá un acceso fácil y rápido a todos sus archivos favoritos. Una vez conectado a su red, al NMT se configura y muestra automáticamente todos los dispositivos disponibles AV / DLNA UPnP y agrega los entornos y ficheros compartidos. Con unos pocos clics de su mando a distancia, estará preparado para ver todo: TV por Internet, álbumes de fotos compartidos por Internet, emisoras de radio on-line, todo tipo de ficheros multimedia codificados, etc.

Alta definición

 

El NMT soporta la mayor parte de los contenidos de alta definición disponibles en Internet, como los formatos más populares HD: WMV9, DivX HD y MPEG2TS son solamente algunos de los códecs soportados por el NMT. Su potente chipset le permite soportar el nuevo códec de alta definición que se está convirtiendo en el estándar de emisión en HD, el H.264 (Mpeg 4 parte 10) y reproduce contenedores que utilizan dicho códec de compresión como AVI, MP4, TS, MOV, MKV (matroska)… Como complemento de soporte de ficheros en HD, el NMT también incluye la opción de asegurar la mejor emisión sin pérdida de calidad.

 

Soluciones todo en uno

 

Los reproductores multimedia digitales son relativamente fáciles de usar, sin embargo el NMT simplifica este proceso aún más. Como es un dispositivo de red Plug and Play, el NMT solo tiene que conectarse a su red para que pueda experimentar el placer de ver sus contenidos digitales compartidos de una forma fácil y cómoda. Para los usuarios que lo utilizan por primera vez, un menú rápido de instalación le ayudará a configurar el interfaz de usuario , optimizando el NMT al modo de emisión correcto de su TV. A partir de aquí, un interfaz intuitivo le permitirá que comience a disfrutar de sus contenidos multimedia con sólo algunos clics desde el mando a distancia.

 

Toda la potencia del entretenimiento digital

 

NMT no solo permite ver contenidos HD en su hogar, también puede incluir numerosos medios de comunicación en línea. Soporta la mayoría de los más populares protocolos de streaming de Internet, como WMS sobre HTTP, WMS sobre RTSP, Shoutcast, ASF y otros… lo que permite que puede ser utilizado de acuerdo a sus necesidades.

Syabas, desarrollador de NMT, pone a disposición de todos los usuarios el portal multimedia MSP (Portal Media Service) que permite seleccionar y disfrutar de una gran variedad de noticias on-line, radio, RSS, videos, pronósticos del tiempo y muchos otros servicios web. El portal también se vincula con los videos de Google y Yahoo permitiendo al usuario buscar y ver videos de dos de los más famosos buscadores de todo el mundo. Una excelente manera de compartir fotos con los amigos y la familia a través de Internet vía Flicker Photos, y NMT también permite a los usuarios presentar sus fotos con música de fondo para acompañar la visualización de las mismas desde la comodidad de su salón.Todas estas características combinadas hacen del NMT un estándar de los reproductores multimedia avanzados y lo hace único. Es realmente la solución definitiva para usuarios que quieran conseguir el máximo provecho de las últimas tecnologías de comunicación, servicios web y entretenimiento digital.

Un producto abierto a internet que cuenta con una comunidad de usuarios cada vez más numerosas que hace que tanto las actualizaciones de su firmware como el soporte técnico y ayuda on line sea continuo.

caracteristicas_kaiboer

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*