Hermeneus – El mercado digital basado en redes sociales glocales

¿Qué es Hermeneus?

Una comunidad online que ofrece a los profesionales herramientas de bajo coste para facilitar la comercialización, comunicación y gestión de sus procesos en el sector alimentario y logístico. Para ello se combina de forma inteligente elementos del comercio electrónico y las redes sociales, dando el protagonismo a los profesionales y eliminando al máximo la intermediación.

Hermeneus es un proyecto social puesto en marcha por jóvenes emprendedores convencidos de la posibilidad de poner en marcha un nuevo modelo de negocio que tenga en cuenta las nuevas tecnologías y aproveche la hiperconectividad que genera Internet, optimizando las transacciones entre compradores y vendedores, y eliminando las actuales cortinas de opacidad que existe en el mercado. Sus fundadores son Álvaro Barrios y Eduardo Elorriaga.


¿ Por qué  Hemereus ?

Porque Hermeneus es el futuro del comercio electrónico, una plataforma donde se eliminan las barreras y donde el mercado se aplana para que todos seamos protagonistas. Un mercado donde la colaboración marca la diferencia frente a los intereses personales y donde todo el que participa sabe que saldrá muy beneficiado al poder acceder de forma cómoda y sencilla a los productos que más le interesan.

Resumen de condiciones

 

 El cómic de Hermeneus

 

Birke Baehr es uno de los últimos fenómenos de Internet, este chico de tan sólo 12 años es un ferviente defensor de la alimentación saludable y la agricultura sostenible. Birke con tan sólo 12 años ya se ha convertido en un reputado orador dando conferencias en diversos eventos incluso en un evento TEDx Talk, el TEDxNextGeneration Asheville.

Birke es un gran defensor del modelo glocal de consumo y a parte de su defensa teórica de la alimentación saludable y la agricultura sostenible, Birke se dedica a recorrer las granjas de pequeños productores de su localidad para descubrir los productos que tiene a su disposición en su zona, en las granjas le enseñan como se producen los alimentos que el come y descubre como se cultivan alimentos de manera tradicional y sostenible.

Más información en la web de Hermeneus

Blog Hermeneus

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*