World of Tanks

Lanzamiento de la versión 8.0

La versión 8.0 es una de las actualizaciones más novedosas y exhaustivas de toda la historia de World of Tanks. El nuevo movimiento de los vehículos basado en un nuevo sistema de física es una de las implementaciones más debatidas y esperadas en los últimos meses. Algunos de vosotros ya habéis podido experimentar esta nueva experiencia en los servidores de prueba. Ahora esta nueva realidad de locomoción llega a la versión oficial del juego.

Pero la 8.0 no es solo sinónimo de nueva física, sino que también conlleva un nuevo sistema de renderizado y de iluminación. Varios mapas se han beneficiado de un “lavado de cara” y los resultados son impecables.

Como con cada actualización, también se han incluido nuevos tanques, como los 4 nuevos antitanques soviéticos y el premium británico Matilda Black Prince. Además también encontraréis nuevas opciones de personalización de vehículos, como emblemas e inscripciones. Todos estos cambios son solo una pequeña muestra de lo que os espera cuando ejecutéis el cliente del juego una vez lanzada la versión.


World of Tanks es un juego multijador online masivo de acción basado en batallas protagonizadas por vehículos blindados. Recrea batallas épicas codo con codo con jugadores de todo el mundo y afianza tu supremacía en un mundo blindado. El arsenal disponible incluye más de 150 vehículos blindados de Estados Unidos, Alemania, Francia y la Unión Soviética, implementados en el juego con rigor histórico.

Un sistema flexible de actualización y desarrollo de auténticos vehículos te permitirá probar cualquier arma y vehículo del juego. Podrás invertir tus esfuerzos en un vehículo ligero, rápido y maniobrable, abrir profundas brechas en las líneas enemigas con vehículos medios, usar la fuerza de los tanques pesados para eliminar enemigos o convertirte en un francotirador con artillerías de largo alcance. Cada tipo de unidad tiene sus propias ventajas y pueden ser tremendamente efectivos cuando son dirigidos por un comandante experimientado.

Pero ser un gran comandante per se no es suficiente para ganar la batalla. En World of Tanks, todo gira en torno al trabajo en equipo. La victoria se logra mediante la combinación de tus habilidades de combate con las del resto de miembros de tu equipo. Todos los participantes desempeñan una función en el campo de batalla. Confecciona la mejor estrategia para crear tu propio imperio de hierro y mostrar tu autoridad.

Web Europea del juego

Descargar World of Tanks

Otros enlaces para descargar el juego

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*