Ubuntu 11.10

El lanzamiento de Ubuntu 11.10 incluye algunas mejoras inteligentes para hacer su experiencia aún más agradable Ubuntu. Echa un vistazo a lo que es nuevo y no dudes en explorar Ubuntu por ti mismo.

Ubuntu Software Centre

El Centro de Software de Ubuntu te da acceso instantáneo a miles de aplicaciones. Con el nuevo diseño de Ubuntu 11.10,  puedes ver las aplicaciones con más altas calificaciones, comparar aplicaciones de Evaluación y el usuario, realizar un seguimiento de lo que has instalado, y sincronizar tus aplicaciones entre todos los ordenadores Ubuntu.

El lanzador

Es muy difícil pasar por alto el nuevo lanzador que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. Está diseñado para llegar a sus herramientas y aplicaciones favoritas rápida y fácilmente. Puedes ocultar , añadir y eliminar aplicaciones y favoritos, y realizar un seguimiento de las ventanas abiertas.

El panel

Al hacer clic en el logo de Ubuntu en la esquina superior izquierda del  lanzador, un nuevo panel aparecerá. Es otra forma sencilla de llegar a los accesos directos y a la búsqueda de aplicaciones y programas. Para que pueda obtener un acceso rápido a su correo electrónico, música, fotos y mucho más. Se puede buscar por tipo de aplicación o  archivo con un menú de filtros nuevos.

Tareas

Ubuntu 11.10 have de una manera muy fácil manejar múltiples ventanas y aplicaciones. Puedes usar Alt + Tab y Alt +Alt Gr para cambiar entre aplicaciones o ventanas de aplicación. No más complicaciones con múltiples aplicaciones en un espacio pequeño.

Web Ubuntu

Descargar Ubuntu

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*