TeraCopy

TeraCopy

Copiar en Windows archivos grandes rápidamente, ideal para videos HD, imagenes ISO de DVD´s y otros tipo de fichero de gran tamaño, disponible una versión gratuita para usuarios particulares.

TeraCopy es un programa diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario una gran cantidad de características:

* Copiar archivos más rápido. TeraCopy utiliza buffers de ajuste dinámico para reducir tiempos de búsqueda. Acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
* Las transferencias de archivos se pueden pausar y reanudar. Proceso de pausa en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.
* Recuperación de errores. En caso de error de copia, TeraCopy intentará varias veces y en el peor de los casos sólo se salta el archivo, no da por concluida la transferencia del todo.
* Lista de archivos interactivos. TeraCopy nos muestra las transferencias de archivos y permite solucionar el problema y volver a copiar los archivos con problemas.
* Integración de Shell. TeraCopy puede reemplazar completamente el sistema de copia de Windows, le permite trabajar con archivos como de costumbre.
* Ayuda completa de Unicode.
* Soporte Windows 7  x64.

Descargar TeraCopy disponible también en versión portable

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*