System Nucleus

Una poderosa herramienta para visualizar, editar y administrar los recursos del sistema y configuración, la consolidación de la funcionalidad que normalmente requiere de numerosas herramientas en una sola interfaz diseñada para hacer estas tareas más fáciles que nunca. El énfasis se ha puesto en el procesamiento por lotes, el filtrado y la identificación visual de los elementos mediante iconos distintivos.

¿Quiere tener dos procesos a la vez? , ¿ Necesita desinstalar 5 aplicaciones? , ¿Quieres ver la información de proceso para un servicio en ejecución, generar una auditoría detallada del hardware de la máquina, software y configuración, optimización de rendimiento de la red,  desactivar los molestos programas que se inician cada vez que inicio de sesión todo en una herramienta, con System Nucleus, puede hacer todo eso y mucho más.

System Nucleus es un software gratuito  con actualizaciones continuas, así que consulta con frecuencia las nuevas versiones.

Web System Nucleus

Descargar System Nucleus

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*