Sweet Home 3D

Sweet Home 3D es una aplicación libre de diseño de interiores que le ayuda a colocar sus muebles sobre un plano de una casa en 2D, con una vista previa en 3D.

Disponible en sweethome3d, Este programa está dirigido a personas que quieren diseñar interiores con rapidez, si trabajan en ello o si sólo quieren rediseñar su casa. Numerosas guías visuales le ayudan a sacar el plano de su casa y el diseño de muebles. Usted puede dibujar las paredes de sus habitaciones a partir de la imagen de un plano existente y, a continuación, arrastrar y colocar los muebles en el plano a partir de un catálogo organizado por categorías. Cada cambio en el plano 2D es a la vez actualizado en la vista 3D, para mostrar una representación realista en su diseño.

Web Sweet Home3d

Ejecutar Sweet Home 3d Online  Sweet Home 3D con Java Web Start

Windows: Descargar Sweet Home 3D (32 MB), Ejecute el programa de instalación , y siga las instrucciones del asistente de configuración.
Mac OS X: Descargar Sweet Home 3D (15 MB), Haga doble en el archivo descargado y ejecutela aplicación Sweet Home 3D en la carpeta abierta. Para instalar Sweet Home 3D, arrastre y suelte la aplicación en la carpeta elegida.
Linux: Descargar Sweet Home 3D (51 MB), descomprima el archivo descargado y ejecute la aplicación SweetHome3D encontrada en el directorio descomprimido. Para instalar Sweet Home 3D, mueva el directorio descomprimido a uno de su elección

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*