Open office la mejor alternativa a Microsoft Office

openoffice

Cansado de Word, Excel y PowerPoint? OpenOffice es una completa suite de ofimática que, sin duda, le complacerá.

OpenOffice es una excelente alternativa a Microsoft Office. Esta suite ofimática profesional incluye todas las herramientas necesarias para la mayoría de los usuarios: tratamiento de textos, hoja de cálculo, presentaciones, base de datos. La migración a OpenOffice es completamente transparente ya que los documentos creados con Microsoft son totalmente compatibles con esta solución de forma gratuita, incluso la más antigua. Cuando sea necesario, es posible guardar los documentos en un formato legible por usuarios de Microsoft Office, que todavía no han dado el salto.

    Entre las muchas características de OpenOffice , en particular :

  • La exportación en formato PDF, conservación de enlaces, hipervínculos y marcadores.
  • Los módulos de presentación (Impress) y de diseño (Draw) permiten exportar al formato de Macromedia Flashp (formato .swf). es posible la visualización de éstos archivos en un navegador Web con el plugin de Flash Player.
  • OOo incluye opciones de accesibilidad (incluida la posibilidad de alto contraste) para personas con discapacidad visual.
  • Internacionalización (escritura bidireccional y vertical) : esto permite a OpenOffice ser traducido al japonés, hebreo y muchos otros idiomas.
  • un editor de macros (es decir, tareas automáticas)
  • un poderoso editor de ecuaciones
  • OpenOffice permite exportar sus documentos a formatos compatibles con los utilizados por las PDAs de tipo Palm Pilot y Pocket PC.

Descargar Open Office castellano

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*