Mozilla Sunbird

Mozilla Sunbird es capaz de gestionar los horarios, citas y tareas. Utiliza el formato de iCalendar para almacenar sunbirdlos datos en el ordenador o en la red y puede exportarlos a HTML y CSV y también publicarlos en la Web. Las citas se pueden cambiar y reprogramar fácilmente simplemente arrastrándolas de un día a otro, o ajustar la duración cambiando el tamaño de la zona marcada. Soporta varios niveles de códigos de colores en los calendarios, y permite visualizar los calendarios laborales y personales de forma separada o conjunta. Dispone además de gestor de tareas y alertas, eventos recurrentes, categorías de eventos, vistas del calendario personalizables y protección por contraseña.

Se pueden descargar las fiestas nacionales para incluirlas en el calendario en este enlace. Una vez descargado hay que importarlo al programa.

Descargar Sunbird

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*