Moovit transporte público te ayuda a navegar por la mejor ruta

Moovit

¿Usas el transporte público? Moovit te ayuda a navegar por la mejor ruta, basándose en información generada en tiempo real por la comunidad de usuarios. Únete a cientos de miles de usuarios. ¡Descárgate la aplicación gratuita ahora!

Ubicaciones soportadas: Madrid y Barcelona.

•Planificador de viajes – Elige la mejor ruta, de entre todas las opciones de transporte público (bus, tren, metro ligero, metro), según las condiciones de tráfico en tiempo real generadas por informes de la comunidad.

• ¡No esperes más! ¡Sigue en directo como se va acercando tu vehículo en el mapa! Dirígete a la estación tan sólo en el momento exacto.

•ETA dinámica – Mira la estimación dinámica de tu tiempo de llegada, ajustada en tiempo real durante tu viaje.

•Informes sobre datos de tráfico – Recibe y manda informes – causas de los retrasos, abarrotamiento en un vehículo, estación o línea, ranking de conductores y mucho más.

•Navega paso a paso – Mapa con indicaciones fácil de seguir, incluyendo segmentos a pié.

•Júntate – Comparte tu ruta para facilitar quedadas.

•Alarmas en tiempo real – Sabe cuando bajarte del vehículo y consigue alarmas de tráfico según tu localización.

•Conoce lo que tienes cerca – Encuentra las estaciones cercanas y mira los horarios e información sobre el tiempo real de llegada para las líneas relevantes.

Los datos en tiempo real de Moovit son generados por nuestra comunidad de usuarios. Simplemente desplazándote con Moovit abierto, estas contribuyendo de forma anónima con información en tiempo real sobre tu ruta. Cuantos más usemos Moovit, mejores serán los datos generados en directo, así que súbete a bordo y trae a tus amigos contigo.

La forma más inteligente de usar el transporte público es juntos.

Web de Moovit

googleplayappstore

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*