MEGA la nueva plataforma de almacenamiento en la nube creada por Kim Dotcom

mega

MEGA almacenamiento en la nube de fuerte privacidad, siempre activa.

MEGA ofrece un sólido almacenamiento de conveniente y fuerte privacidad, siempre activa. MEGA cree en su derecho a la privacidad y le proporciona las herramientas tecnológicas para protegerlo. Lo llamamos cifrado controlado por el usuario, o UCE, y sucede automáticamente.

 

¿Qué es el cifrado controlado por el usuario de MEGA?

Todos los archivos almacenados en MEGA están cifrados. Todas las transferencias de datos desde y hacia MEGA están cifradas. Y mientras la mayoría de los proveedores de almacenamiento en la nube pueden y reclaman lo mismo, MEGA es diferente – a diferencia de la norma de la industria, donde el proveedor de almacenamiento en la nube posee la llave de descifrado, con MEGA, tu controlas el cifrado, las llaves, y decides a quien le otorgas o deniegas el acceso a tus archivos, sin necesidad de instalación de software riesgoso. Todo está sucediendo en su navegador!

El futuro de MEGA

La nube de MEGA es sólo el comienzo. En el futuro, MEGA ofrecerá UCE en su navegador para una amplia gama de aplicaciones sin la necesidad de instalar nada. Nuestra tecnología va a proteger tus correos electrónicos, llamadas, chats y transmisiones de vídeo.

¿Cómo instalo MEGA?

No es necesario instalar nada. MEGA está completamente basado en navegador y funciona con todos los principales navegadores actuales. Para liberar el potencial completo de MEGA, recomiendan utilizar Google Chrome.

WEB MEGA

@KimDotcom We are improving #Mega every day.

el fundador de Megaupload

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*