Leer libros electrónicos Epub en el PC

Adobe Digital Editions es una aplicación de Adobe Systems  gratuita, basado en la tecnología Adobe Flash, que permite la lectura y la compra de libros electrónicos, diarios digitales, revistas y otras publicaciones de este tipo. El software es compatible con PDF , XHTML ( a través del formato ePub ) y contenido legible a través de Flash . A través de un sistema de gestión de derechos digitales , las ediciones digitales de libros electrónicos permite el intercambio de documentos en una red de varios ordenadores a través de la autenticación de un usuario de Adobe.

Existen versiones de Adobe Digital Editions para los sistemas operativos Windows y Mac OS

Adobe Digital Editions

Pero si utilizas Firefox como navegador de internet en tu ordenador, tienes una manera más fácil de leer archivos EPUB instalando un plugin que será capaz de abrir y mostrar archivos Epub. Funciona para todos sistemas operativos en los que se pueda instalar Firefox (Windows, MacOS X, Linux).

EPUBReaders Firefox Plugin

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*