iTunes 10.5

iTunes en la nube, toda la música, apps y libros que compras aparecen automáticamente en todos tus dispositivos. También puedes descargar solo el contenido que quieras en los dispositivos que quieras. Otra de las ventajas de iCloud e iTunes 10.5.

iTunes es una aplicación gratuita para Mac o PC que organiza y reproduce la música y vídeos de tu ordenador, y y los mantiene sincronizados. Además, es una tienda dentro de tu ordenador, iPod touch, iPad o iPhone en la que encontrarás todo lo que necesitas para divertirte, cuando y donde sea.

Reproductor iTunes

El lugar donde oír, ver y jugar.

Con iTunes puedes disfrutar de todas las canciones, películas y videoclips que tienes en tu Mac o PC. Cada vez que quieras escuchar o ver algo ya no tendrás que rebuscar entre tus CD o recorrer decenas de emisoras; basta con que enciendas tu ordenador y abras iTunes. Como toda tu colección multimedia está ahí, puedes explorar tu material y organizarlo rápidamente. Luego pon la música que te pida el cuerpo.

Descargar  iTunes

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*