Imprime desde tu smartphone con Google Cloud Print

video-placeholder

En el mundo de Google Cloud Print, puedes imprimir cualquier archivo, desde cualquier dispositivo y en cualquier impresora conectada a la nube.

Cuando imprimes mediante Google Cloud Print, tu archivo se envía de forma segura a la impresora a través de Internet. Al estar basado en la Web, Google Cloud Print funciona tanto si tienes la impresora al lado como si estás en otro continente. Tampoco importa si estás conectado a través del teléfono, desde un ordenador o de otro dispositivo (como un tablet).

¿Por qué Google Cloud Print?

A medida que progresamos hacia dispositivos móviles conectados a Internet y aplicaciones basadas en la nube aún más potentes, esperamos que incluyan las mismas funciones que nos ofrecen los ordenadores tradicionales. Para muchos usuarios, la impresión se encuentra casi en el primer lugar de la lista.

Comodidad

Gracias a las impresoras listas para imprimir en la nube, la experiencia de Google Cloud Print está lista desde el primer momento. Las impresoras listas para imprimir en la nube se registran de forma automática directamente en el servicio de Google Cloud Print a través de la red inalámbrica de tu casa u oficina, por lo que siempre están disponibles. Además, debido a que siempre están conectadas a Internet, pueden mantener actualizados los controladores y el firmware sin necesidad de que realices ninguna acción. Google Cloud Print también funciona con las impresoras convencionales, por lo que puedes empezar a imprimir hoy mismo con cualquier impresora que ya tengas.

Seguridad

Google Cloud Print se toma muy en serio la seguridad de tus archivos. Los documentos se transfieren a través de una conexión web HTTPS segura. Tras finalizar un trabajo, los documentos asociados se eliminan de nuestros servidores. Además, puedes eliminar los trabajos y el historial en cualquier momento a través de la página de administración de Google Cloud Print. Para obtener más información sobre cómo Google Cloud Print garantiza tu privacidad, consulta esta página.

Aplicaciones compatibles con Google Cloud Print

Las siguientes aplicaciones te permiten imprimir con Google Cloud Print. Las que están marcadas como Desarrollado por Google han sido creadas y están mantenidas por Google. Y esto no es todo, iremos ampliando la lista de aplicaciones admitidas regularmente.

Una vez que hayas enviado un trabajo de impresión, utiliza la página de administración de Google Cloud Print para hacer un seguimiento.

En todos los dispositivos

  • Navegador Chrome

    Para imprimir cualquiera de las pestañas abiertas en Chrome con Google Cloud Print, pulsa Ctrl+P o Imprimir en el menú de herramientas y selecciona la opción de imprimir con Google Cloud Print en el menú desplegable de destino. En el Chromebook, Google Cloud Print es la opción de impresión predeterminada. Desarrollado por Google

  • FedEx Office

    Para imprimir documentos en cualquier establecimiento de FedEx Office de EE.UU. desde Google Cloud Print, selecciona Enviar documento a FedEx Office en el cuadro de diálogo de Google Cloud Print y recibirás un código de recuperación que puedes utilizar para imprimir tu trabajo en más de 1.800 establecimientos de FedEx Office.

En tu dispositivo Android

  • Google Cloud Print BETA

    Google Cloud Print es una aplicación de Android que te permite imprimir archivos fuera de tu dispositivo Android, como correos electrónicos, archivos adjuntos, mensajes de texto, contactos, páginas web y documentos, etc.
    Google Cloud Print BETA en Google Play

  • PrinterShare™ Mobile Print

    Mobile Print es una aplicación de Android que admite varias formas de impresión, entre las que se incluye Google Cloud Print. Esta aplicación permite imprimir imágenes, páginas web, eventos de calendario, contactos, mensajes de texto, mensajes de correo electrónico, documentos de Google Docs y otros archivos.
    PrinterShare(tm) Mobile Print en Google Play

  • Cloud Printer

    Cloud Printer es un complemento del navegador para móviles de Mozilla Firefox. Si utilizas Firefox en tu teléfono móvil, Cloud Printer te permite imprimir páginas web mientras navegas.
    Cloud Printer en los complementos para móviles de Firefox

  • Easy Print

    Easy Print es una aplicación de Android que te permite administrar impresoras y trabajos de impresión e imprimir documentos y correos electrónicos.
    Easy Print en Google Play

  • Fiabee

    Fiabee es una aplicación de sincronización en la nube que te permite imprimir documentos en Google Cloud Print desde las aplicaciones Android o Chrome.
    Fiabee en Google Play

    Fiabee en Chrome Web Store

En tu dispositivo iOS

  • PrintCentral Pro

    PrintCentral Pro es una aplicación de iOS que te permite imprimir a través de varios servicios, entre los que se incluye Google Cloud Print. PrintCentral Pro te permite imprimir correos electrónicos y archivos adjuntos, contactos, páginas web y mensajes de texto, etc.
    PrintCentral Pro online

    PrintCentral Pro en iTunes: iPhone / iPod touch

    | iPad

En cualquier dispositivo móvil

  • Aplicaciones de Google para móviles

    Si accedes a Gmail o a Google Docs a través del navegador de tu teléfono, puedes imprimir mensajes de correo electrónico, documentos, hojas de cálculo u otros archivos de Google Docs a través de Google Cloud Print. Con la nueva función print2docs, también puedes “imprimir” cualquier archivo que quieras enviar a tu cuenta de Google Docs para preservar la seguridad. Desarrollado por Google.
    Accede a la página m.google.com

    desde tu teléfono.

  • La Web

    Si aparece un botón Imprimir con el logotipo de Google Cloud Print en una página web, podrás imprimir sin salir del navegador.

  • KODAK Email Print

    Puedes enviar correos electrónicos y documentos adjuntos a tu impresora KODAK multifunción desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo conectado a Internet que disponga del servicio de correo electrónico.
    Configurar KODAK Email Print

En Windows o Mac

  • Cloud Printer

    Cloud Printer te permite imprimir desde cualquier aplicación en tu Mac (Leopard y versiones posteriores) a través del menú de impresión habitual de Mac.
    Cloud Printer

    Descargar desde Mac App Store

  • La Web

    Si aparece un botón Imprimir con el logotipo de Google Cloud Print en una página web, podrás imprimir sin salir del navegador.

  • Paperless Printer

    Paperless Printer® es una impresora virtual de Windows que permite imprimir desde una aplicación de escritorio y hacer que el trabajo de impresión se envíe a una impresora remota de Google Cloud Print.
    Descargar para Windows

  • Cloud Print for Windows

    Cloud Print for Windows, de Software Devices LLC, registra tus impresoras de Windows como impresoras de la nube en Google Cloud Print. Los trabajos de impresión enviados a las impresoras de la nube se imprimen automáticamente en las impresoras locales correspondientes. Puedes enviar documentos fácilmente desde tu ordenador a cualquiera de las impresoras de la nube.
    Descargar para Windows

  • Wappwolf

    Wappwolf Automator es una herramienta sencilla que te ayuda a ahorrar mucho tiempo al procesar archivos. Para ello, proporciona automatizaciones potentes (“acciones”) que se pueden añadir a una carpeta de tu servicio de almacenamiento en la nube favorito. Los archivos que se añadan a esta carpeta se procesarán automáticamente (por ejemplo, se imprimirán).
    Configurar Wappwolf Automator

Algunos de estos productos pueden obtenerse a través de Google, mientras que otros pueden estar disponibles a través de terceros no afiliados a Google. Aceptas que Google no es responsable de ningún producto incluido en este sitio que no haya creado Google.

Web Google Cloud Print

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*