Idealista

Idealista.com es una compañía fundada en el año 2000 que ofrece a través de Internet contenidos inmobiliarios a nivel nacional. El portal se ha consolidado como uno de los portales líderes y es uno de los más visitados en España para la compraventa y arrendamiento de inmuebles.

Es una compañía respaldada por el Bilbao Bizkaia Kutxa como accionista de referencia y que ofrece el acceso a una base de datos del mercado inmobiliario, que integra la oferta de particulares y profesionales inmobiliarios.

idealista.com cuenta con más de ciento cuarenta y cuatro millones de páginas vistas al mes y más de 3,1 millones de usuarios únicos.Diariamente se envían más de 150.000 emails con las características de los cerca de 2.000 anuncios nuevos que entran en la base de datos de idealista cada día. Esta información llega a los 590.000 usuarios registrados.

Cada anuncio de idealista cuenta, al menos, con 40 características de la vivienda, entre ellos precio, m2, precio medio por m2, distribución, un plano de situación de la casa, datos de contacto del vendedor, actualización y todo tipo de detalles concretos de la oferta.

La compañía idealista.com obtiene ingresos a través cuatro áreas de negocio:

  • Publicación de la cartera de productos de profesionales inmobiliarios (65%).
  • Publicidad (20%).
  • Venta de servicios específicos para los anunciantes (visitas virtuales) (10%).
  • Desarrollos de tecnología (5%).

Fuente Wikipedia

Web Idealista.com

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*