IBM ® Lotus ® Symphony ™

Lotus

IBM ® Lotus ® Symphony ™ es un destacado conjunto de herramientas de productividad que son intuitivas y fáciles de usar totalmente gratuitas. Hay tres aplicaciones que componen Lotus Symphony: Lotus Symphony Documentos, Lotus Symphony Hoja de Cálculo, Lotus Symphony Presentaciones.

Lotus Symphony asegura el uso de los documentos en el futuro con los nuevos formatos de archivo estándar (ODF),  soporte para Microsoft Windows y los tipos de archivo de Office.

Los usuarios pueden disfrutar de una fácil interfaz y la comunidad en línea para las plantillas, consejos y apoyo.

Las empresas pueden controlar la adquisición de software y de los costes, la capacidad de proporcionar a la compatibilidad con los formatos de archivo de Microsoft Office, proteger el futuro acceso a los documentos con soporte para ODF y apoyo de un equipo de trabajo global con soporte de idiomas nativos Lotus Symphony de más de 23 idiomas.

Los desarrolladores pueden extender sus aplicaciones de Lotus Symphony a través de soporte para plug-ins.

Los usuarios de Lotus Notes pueden crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones con la versión integrada de Lotus Symphony, que está integrado en la interfaz de usuario cliente de Lotus Notes.

Descargar Lotus Symphony

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*