Another Desktop

Info-AdminFon1Another Desktop es una aplicación GRATUITA, que te ayuda a mantener una lista de tus fondos favoritos, permitiendo ser configurada para que el escritorio cambie al transcurrir un determinado número de minutos, horas o días, de forma correlativa, o al azar. Incluye en su instalación 120 fondos muy variados, agrupados en categorías, pero es posible importar cualquier imagen en formato BMP, PNG o JPG, incluso cualquier archivo ZIP o 7-ZIP que contenga este tipo de imágenes. Para importarlas, tan solo es necesario arrastrarlas diréctamente desde el explorador de Windows, o desde el navegador habitual de Internet, hasta la lista de Another Desktop. Cada fondo es ajustado automáticamente al tamaño del escritorio cuando es mostrado, y para estar al día, es posible fusionar de forma dinámica el calendario del mes, es decir, se actualiza al detectarse un cambio de día, aunque el fondo sea el mismo.

Another Desktop también puede capturar en un archivo BMP, PNG o JPG lo que se muestra en el escritorio en cualquier momento, ya sea completamente, solo una zona, o la ventana activa. Permite dibujar a mano alzada sobre la captura, e incluso añadirle texto y formas simples, antes de guardarla. Incluye una práctica lupa que facilita ajustar la selección de la captura con la máxima precisión. Todo ello está administrado desde la configuración de Another Desktop, que eliminará automáticamente las capturas más antiguas cuando lleguen a un número elegido.

Descargar Another Desktop

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*