4shared Desktop

Intercambio de archivos gratis

4shared Desktop es una aplicación gratuita para Windows, Linux y Mac. Amplia la funcionalidad 4shared del ordenador. Acelere el proceso rutinario de subir cientos de archivos a su cuenta y hágalo mucho más fácilmente.

Fácil de usar y muy conocido, una interfaz fácil de usar y una utilización perfecta de 4shared Desktop que incrementara la productividad de su trabajo y aligerará en gran manera el rendimiento de las tareas.

Subida de múltiples archivos:
4shared Desktop le permite simplificar significativamente el proceso de subir archivos y aumenta la velocidad de subida. Es solo cuestión de unos pocos clics a para seleccionar los archivos y dejar que 4shared los suba a su cuenta.
Descarga de múltiples archivos:

4shared Desktop le permite simplificar significativamente el proceso de descarga de archivos y aumenta la velocidad de descarga. Es solo cuestión de unos pocos clics para seleccionar los archivos y dejar que 4shared los descargue desde su cuenta a su ordenador.

4 SUBIDAS Y DESCARGAS AVANZADAS
Descarga/subida de múltiples archivos Recupera la capacidad de conexión interrumpida
Administrador de archivos, potente y fácil de usar Totalmente gratuito

 

Web 4shared

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*