WhatsApp Messenger

Obtenga WhatsApp Messenger y diga adiós al SMS

WhatsApp Messenger es un mensajero para tu teléfono disponible para Android, BlackBerry, iPhone, Windows Phone y los teléfonos Nokia con sistema operativo Symbian. WhatsApp utiliza tu conexión 3G o WiFi (si está disponible) para poder enviar mensajes a tus amigos y familiares.

¿Por qué usar WhatsApp?

SIN COSTOS ESCONDIDOS: Una vez que usted y sus amigos tengan instalada la aplicación, podrá usarla  para charlar tanto como usted desee. Enviar un millón de mensajes al día a sus amigos de forma gratuita!

WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.

MULTIMEDIA:  Enviar Video, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.

GRUPO DE CHAT: Disfrute de conversaciones en grupo con sus contactos.

SIN tarifas internacionales: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo por enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos en todo el mundo, siempre y cuando tengan WhatsApp Messenger instalado y evite costes con SMS internacionales.

DI NO A LOS PINS y nombres de usuario: WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que el SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones existentes de teléfono.

NO HAY NECESIDAD DE REGISTRO DE ENTRADA / SALIDA: No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp está siempre activa y siempre conectado.

NO HAY NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS: la libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Los contactos que ya tienen WhatsApp Messenger instalado se mostrarán automáticamente en Favoritos, similar a una lista de amigos. (Por supuesto, puede siempre editar favoritos como quiera)

Mensajes sin conexión: Incluso si se olvida de sus notificaciones push o apaga el teléfono, WhatsApp  guarda los mensajes en línea hasta que se recupere su uso.

Web WhatsApp

Primer año de uso GRATIS  después el coste de la aplicación es de alrededor a 1 € anual dependiendo de la plataforma del teléfono.

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*