Spotbros otra alternativa a Whatsapp

Spotbros es una nueva herramienta a través de la cual mantenerte en contacto con tus amigos y comunicarte con otros usuarios que estén a tu alrededor.

¿Buscas el mejor restaurante? ¿Se escapo tu mascota? ¿Quieres saber donde continúa la fiesta? Ahora, si tienes algo que decir, preguntar, compartir. ¡Shout! La gente a tu alrededor responde.

Estamos seguros de que harás montones de nuevos amigos y por eso, para que podáis hablar en privado, hemos desarrollado la mejor herramienta de mensajería instantánea del mercado.

Tres pilares lo justifican:

• Privacidad:

o Spotbros se basa en relaciones de amistad. De este modo controlas quien sigue tus actualizaciones o puede escribirte en privado.
o Conversaciones seguras. Tus mensajes viajan cifrados nada menos que con AES 256bits.
o No sólo no estamos interesados en tu información sino que además nos comprometemos a borrarla de nuestros servidores pasados 30 días.

• Usabilidad:

o Mensajes Multimedia: ¡Adjunta y envía hasta 4 imágenes en un mismo mensaje!
o Facilidad de uso y un diseño agradable
o Mantén varias conversaciones a la vez navegando ágilmente entre ellas con el gestor de conversaciones.

• Funcionalidad:

o Spots: Escanea la zona donde estés para descubrir grupos de interés a tu alrededor. Chequea su perfil, y si te interesa, únete al mismo para compartir información y chatear con sus miembros sobre los temas que más te gusten. ¡También puedes crear tus propios Spots e invitar a otros usuarios a unirse!
o Actualiza tu estatus y cuenta a todos tus contactos “Qué está pasando”.
o En Spotbros, cada usuario tiene su propio perfil. Actualízalo y permite al resto de usuarios conocerte mejor.
o Todos los grupos, spots o usuarios de Spotbros están unívocamente identificados por un SBCode de 7 caracteres. Comprueba el tuyo en el perfil y empieza a compartirlo con el resto de usuarios.
o Utiliza el buscador para encontrar a tus amigos a través de su SBCode, email o número de teléfono. También podrás encontrar grupos y spots a través de su SBCode.
o Crea grupos privados de manera sencilla, invita a tus amigos y deja que ellos inviten a los suyos. El creador del grupo tendrá derechos de administrador del mismo y podrá expulsar a los usuarios que no respeten el código de conducta del spot o grupo.
o Notificaciones de envío. Conoce cuando tu mensaje ha sido entregado al destinatario.
o ¡Haz PING a un contacto y llama su atención!

WEB Spotbros

         

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*