Nubefone, la aplicación para llamar barato sin utilizar datos

Nubefone

Normalmente las alternativas de las que disponemos a la hora de llamar y que no sea a través de la lineas de telefonía móvil es usar Internet y un programa que nos permita realizar llamadas VoIP, como son Skype, Viber, Line… vamos, la lista puede ser interminable con todos los servicios que hay disponibles para ese fin.

La clave hoy en día son los factores diferenciadores que nos animan a usar una alternativa en vez de otra, y la aplicación que hoy os presentamos incluye una bastante diferente de lo que venimos viendo hoy en día:  Nubefone utiliza una combinación de Internet y nuestra linea de teléfono para llamar a quien queramos, sin gastar ni un sólo euro de nuestra tarifa de llamadas.

Nubefone - 1

Sí, como lo oís, llamadas a través de la línea telefónica sin que nuestro operador nos cobre por ellas. ¿Y como es posible? Pues en realidad es algo sencillo: al llamar a través de la aplicación lo que hacemos es encargar una llamada al sistema. Nosotros recibimos una llamada de Nubefone unos segundos después de haber efectuado la llamada vía la aplicación, y una vez tenemos la llamada de Nubefone activa la persona a la que hemos llamado recibe una llamada desde nuestro número, que cuando descuelgue nos permitirá hablar a través de esa llamada que tenemos establecida con el número de Nubefone.

Como podéis ver en las capturas, aunque nosotros estemos hablando con el número de Nubefone la persona que recibe la llamada ni siquiera se percatará de ese detalle: será como si hiciéramos una llamada normal desde nuestro teléfono. Y cuando nos vayamos a la factura de nuestra operadora, podremos ver que por esas llamadas no se nos ha cobrado ni un céntimo. Respecto a los costes, todos ellos los tendremos que pagar a través de Nubefone.

Nubefone - 2

Y aquí es donde entran en juego las tarifas: os recomendamos consultar los precios de los países en concreto a la hora de mirar precios, pero las llamadas a fijos y móviles a España salen a 2cent/min, mientras que las llamadas internacionales son desde 5cent/min. El establecimiento de llamada siempre son 10 cent por llamada, y en general los precios son muy competitivos.

Nubefone - 3

Hablando de la aplicación, cumple su objetivo sobradamente: teclado para llamar al número que queramos, contactos de nuestra agenda, registro de llamadas, favoritos… además de poder gestionar todos los aspectos de nuestra cuenta desde allí. Como detalle muy interesante podemos añadir a usuarios autorizados a nuestra cuenta, de forma que las llamadas que hagan ellos se cargarán en tu cuenta mientras tu mantienes un control total sobre cada usuario.

Es sin duda una alternativa ideal: un sistema sencillo y transparente para el usuario con unos precios muy competitivos, una aplicación acorde al servicio y todo esto usando nuestra linea de teléfono habitual, lo cual es toda una ventaja que nadie ofrece.

Si queréis mas información podéis visitar su web o directamente la aplicación en Google Play, y si os interesa están regalando 5€ a todos los nuevos registros, así que corred para tener los vuestros!

googleplay

 

Empresa comercializadora     Peoplecall

Visto en El Androide Libre

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*