Nexus 4 de Google

El Nexus 4 es el nuevo Smartphone desarrollado por Google con la colaboración de LG. Es la cuarta generación de la gama Nexus. Se caracteriza por poseer una cámara de 8 MP, pantalla IPS LCD capacitiva y procesador de cuatro núcleos. nexus4

La información a tu alcance

Nexus 4 incorpora las últimas aplicaciones de Google para que tengas lo mejor de Google en la palma de tu mano.

Vive el momento con Google Now

Nexus 4 utiliza la última versión de Google Now para ofrecerte la información que necesitas justo cuando la necesitas. Puedes consultar el tráfico que puedes encontrar de camino al trabajo o el próximo tren mientras esperas en el andén.

La última versión de la aplicación te permite consultar eventos y conciertos cercanos, muestra recordatorios sobre reservas de vuelos y hoteles e, incluso, atracciones cercanas y lugares populares en los que puedes hacer fotos mientras viajas. Todo de forma automática.

Tú preguntas y Google responde

La búsqueda por voz te permite decir tu consulta y obtener una respuesta inmediatamente. Google puede ofrecerte una respuesta precisa gracias a la tecnología del gráfico de conocimiento de Google.

Una increíble cámara Photo Sphere que tendrás que ver para creer

Nexus 4 incorpora una cámara de 8 megapíxeles de gran calidad permite hacer fotos panorámicas de 360° para capturar cada detalle del mundo que te rodea. Esta novedosa cámara te permite ver y editar tus fotos rápidamente con nuevas y potentes herramientas, así como compartir tus imágenes favoritas en solo unos segundos.

Graba vídeos en HD

Graba vídeos a 1080p y captura instantáneas. La opción de enfoque automático, el zoom en tiempo real y el modo de intervalos de tiempo te permiten grabar vídeos increíbles. Cuando hayas terminado de grabar, puedes crear tu propia película con Movie Studio y subirla a YouTube.

No vuelvas a perder una foto gracias a la Subida instantánea

La función Subida instantánea permite que las fotos se suban automáticamente, por lo que nunca volverás a perder una foto. Si te has registrado en Google+, puedes habilitar esta función y las fotos que hagas con el teléfono se subirán automáticamente a un álbum privado de la Web. Puedes organizar, editar tus fotos de una forma sencilla y compartirlas fácilmente con los usuarios que quieras desde el teléfono o en la Web.

Sin cables
Olvídate de volver a enchufar tu teléfono gracias a la función de carga sin cables
Nexus 4 incorpora la función de carga sin cables. Solo tienes que colocar tu Nexus 4 en un dispositivo de carga inalámbrica compatible para cargarlo y olvidarte de los cables para siempre.
Comparte contenido de forma instantánea con Android Beam.
Nexus 4 incorpora Android Beam para que puedas compartir fotos, vídeos, contactos, aplicaciones y muchas otras cosas fácilmente con solo tocar la pantalla. Solo tienes que unir la parte trasera de dos dispositivos Android compatibles con la tecnología NFC y, a continuación, compartir el contenido de la pantalla con un amigo.

Especificaciones técnicas

Pantalla

Pantalla de 4,7 pulgadas
Resolución de 1280×768 píxeles (320 ppi)
WXGA IPS
Cristal de Corning(R) Gorilla(R) Glass 2

CPU
Qualcomm Snapdragon (TM) Pro S4
Dimensiones

133.9 x 68.7 x 9.1 mm

Peso
139 g
Cámaras

8 MP (principal)
1.3 MP (frontal)

Red

GSM/UMTS/HSPA+ libre
GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz)
3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
HSPA+ 42

Memoria

16 GB de almacenamiento interno (la capacidad formateada real será inferior)
2 GB de RAM

Conectividad

MicroUSB
SlimPort HDMI
Conector para auriculares de 3,5 mm

Wi-Fi
Carga inalámbrica
Wi-Fi (802.11 b/g/n)
NFC (Android Beam)
Bluetooth
Batería

2,100 mAh de polímero de litio

Sistema operativo

Android 4.2 (Jelly Bean)

Sensores

Micrófono
Acelerómetro
Brújula
Luz ambiental
Giroscopio
Barómetro
GPS

 

Modelos y precios Nexus 4

 299,00 €

 349,00 €
Web Nexus

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*