MyPhoneExplorer – Sincronizar y gestionar su teléfono Android con Windows

La mayoría de las plataformas de teléfonos inteligentes ofrecen a los usuarios una manera de sincronizar contactos, citas y otros datos importantes con un ordenador. Google Android no. Esto tiene sentido ya que Google es antes de todo una empresa con su cabeza en la “Nube”. Gran parte de los datos importantes se almacenan en servicios basados ??en cloud, como Gmail y Google Calendar.

Pero eso no significa que sea imposible  sincronizar con un PC.  MyPhoneExplorer es una aplicación gratuita que hace justamente eso. Le permite sincronizar su agenda, organizador, lista de llamadas, mensajes y otros datos con esta aplicación de PC. También puede personalizar la aplicación para sincronizar datos con Outlook, Thunderbird, Lotus Notes u otras aplicaciones.

Una vez que tenga la aplicación MyPhoneExplorer instalada en su PC y su teléfono, puede utilizar el software de escritorio para visualizar los datos desde el teléfono en su ordenador de sobremesa. Puede ver las llamadas marcadas, contestadas y perdidas, citas del calendario, alarmas y mensajes. MyPhoneExplorer también le permite explorar sus archivos del teléfono, ver la información de la batería,  el espacio de la memoria interna  y de su tarjeta de expansión, así como la  temperatura de la CPU y la calidad de la señal.

Puede transferir datos a través de una conexión WiFi, Bluetooth o cable USB.

Descargar MyPhoneExplorer

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Un comentario »

 
 

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*