LG Optimus G

imagenPaso_2

LG Optimus G es un smartphone premium con pantalla táctil de 4’7″ True HD IPS+, procesador de 4 núcleos y diseño cuidado al detalle.

LG Optimus G tiene una pantalla de 4,7″ brillante y nítida con colores mas reales. La pantalla True HD IPS Plus utiliza un panel de Stripe RGB IPS que proporciona colores precisos y naturales (no saturados) frente a otras opciones que saturan los colores con exceso de azules.

Zerogap touch es una nueva tecnología de LG que elimina las dos láminas ITO film, que tienen otros Smartphones entre el cristal y la pantalla LCD, de manera que se reduce la refracción de la luz, lo que proporciona imágenes más brillantes, y aumenta la nitidez tanto de las imágenes como del texto.

El procesador Qualcomm® Snapdragon S4 Pro Quad-Core proporciona potencia, velocidad y eficiencia. Es capaz de conectar o desconectar núcleos según sea necesario para un equilibrio optimo de rendimiento y consumo de batería. El Snapdragon S4 Pro también incorpora el Adreno 320 GPU para mejorar el rendimiento gráfico y soportar videos HD de mayor resolución.

Cuando se diseñó LG Optimus G, se cuidó cada detalle para crear este delgado terminal con acabados de gran calidad. La parte delantera del Optimus G, que incorpora la fina pantalla Zerogap Touch, está tintada en color negro azabache, lo que crea la ilusión de un teléfono sin marcos (cuando se ve apagado).

Extrafino con sólo 8.45mm de grosor. El marco de metal que enmarca la pantalla, y el lateral del Optimus G, están cortados a láser para formar una pieza única perfectamente ensamblada.

Saber más de LG Optiminus G

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*