Instalar IOS 5 en iPhone 3G y 2G ó iPod Touch 1G/2G con Whited00r

 

¿  Tienes una generación de iPhone 3G o 2G antiguos ? Si es así, estas atrapado en antiguas versiones de iOS con características limitadas y whited00r-5velocidades lentas. Pero con Whited00r, puedes instalar una versión reducida de IOS 5.

Whited00r es básicamente un firmware no oficial de iOS que incluye muchas de las características de iOS 5 y ha sido optimizado para funcionar en iPhone o iPod viejos. Con Whited00r, puedes conseguir multitarea, fondos de escritorio, carpetas, las variaciones de recordatorios y quiosco de prensa, y se dice que es mucho más rápido que la configuración predeterminada de iOS 4 de instalaciones realizadas en el iPhone 3G. Lamentablemente no tiene  Centro de Notificación, y también se perderá el App Store nativo, es decir, para instalar aplicaciones tendrá que utilizar iTunes o Safari. Si estas compensaciones a pesar de esta limitaciones  valen la pena para ti, la instalación de Whited00r es muy fácil para cualquiera que esté familiarizado con el uso de archivos IPSW.

Instalación Whited00r en iPhone 3G/2G y 1G/2G iPod touch

Estas instrucciones funcionan para el iPhone 3G, iPhone 2G, iPod touch 1G y 2G. Realizar copia de seguridad del dispositivo iOS de antemano, y proceder bajo su propio riesgo:

Descargue la versión adecuada de Whited00r desde aquí
Descomprimir el paquete IPSW personalizado a un sitio fácil de encontrar
Inicia iTunes y manten pulsada la tecla Opción (Mac) o Mayús (Windows) y haga clic en “Restaurar”, ahora selecciona el IPSW Whited00r que acabas de descargar
Deja que el proceso continúe y que el iPhone se reinicie por sí mismo

Después de que el iPhone se ha reiniciado, no restaures desde una copia de seguridad, además mejor debes seleccionar configurar un nuevo dispositivo. Esto se recomienda para evitar cualquier conflicto.

Este video muestra la velocidad de un iPhone 3G corriendo Whited00r 5,1 en comparación con un iPhone 3GS con iOS 5:

Las velocidades son muy parecidas, toda una hazaña impresionante teniendo en cuenta el 3GS tiene un hardware mucho más rápido, una CPU más rápida y más memoria RAM.

Si tienes problemas con la instalación, o simplemente tiene preguntas, echa un vistazo a los foros de Whited00r en español.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*