Como Hacer el Jailbreak y Liberar el iPhone 3G, 3GS

BlackSn0w [Windows] La gente de iClarified ha editado un manual para realizar jailbreak en nuestros iphones de última generación.iClarified-finder-002

Estas son las instrucciones de cómo hacer el jailbreak y como liberar el iPhone 3G y 3GS usando BlackRa1n para Windows

Estas instrucciones son validas con el ultimo firmware 3.1.2, el baseband 05.11.07 e iPhone que necesiten activarse ( activarse con un operdor no oficial ).

Para aquellos que tienen un nuevo iPhone 3GS (con el nuevo Boot rom), BlackRa1n solo soporta un jailbreak (conectado al pc ). Esto significa que una vez realices el jailbreak no dejes que se acabe tu batería. Si pasa esto necesitaras reconectarlo al ordenador y usar BlackRa1n para que arranque.

Antes de continuar asegúrate que estas en la versión 05.11.07 del baseband siguiendo este tutorial. Si no lo estas actualiza tu firmware al 3.1.2 usando iTunes antes de continuar.

Puedes encontrar la versión de este tutorial para Mac aquí.

Ok Empecemos…

Paso 1
Abre tu navegador favorito y dirígete a la siguiente dirección http://www.blackra1n.com. Haz click en el logo de Windows al fondo de la pantalla.

1Paso 2
Cuando aparezca guarda la descarga en tu Escritorio

2

3Paso 3
Después Doble-Click sobre el ejecutable blackra1n en el Escritorio para lanzar el programa

4-2Paso 4
Asegúrate de que tu iPhone o iPod está conectado al ordenador, después da click en el botón make it ra1n

4Paso 5
Tu iPhone se pondrá en recovery mode.

5

Vas a ver una imagen de GeoHot que reemplaza la imagen de defecto del recovery mode.

20340

blackra1n se ejecutará y después tu dispositivo se reiniciará.

7

Un mensaje aparecerá informándote que BlackRa1n es gratis y que si lo aprecias puedes donar a GeoHot at geohot@gmail.com.

8Paso 6
Una vez que tu dispositivo reinicie estará ya con el jailbreak y veras un icono de blackra1n en el Springboard. Asegúrate de tener una conexión a internet y haz click en el icono para lanzar la aplicación.

9

Escoge el instalador de tu preferencia, si necesitas liberar/activar tu iPhone selecciona sn0w . Presiona el botón Install que se encuentra arriba derecha de la pantalla para empezar.

10

BlackRa1n empezará a descargar y a instalar los paquetes que seleccionaste.

11

Si escogiste activar/liberar tu iPhone usando blacksn0w vas a ver un Post Install log para sn0w. CommCenter se reiniciara y no necesitaras reiniciar tu iphone. Si tu operador no soporta 3G desactívalo. Presiona el botón Close para continuar.

12

Paso 7
Una vez completado el BlackRa1n en el iPhone  nos encontraremos con el instalador que seleccionamos en nuestro Springboard.

13

Paso 8
Cuando ya hayas visto que tu instalador trabaja correctamente quizá quieras usar el botón Uninstall blackra1n que se encuentra en la aplicación BlackRa1n para removerlo del springboard.

14

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*