Así es el nuevo iPhone 4

Apple presenta el nuevo iPhone: más delgado que el actual y con cámara frontal

* Jobs ha informado sobre las novedades desarrolladas por Apple.
* El nuevo dispositivo iPhone incorpora flash y un segundo micrófono.
* Además, aumenta la resolución.
* El precio oscilará entre 199 y 299

Tal y como estaba previsto, el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, ha presentado este lunes en San Francisco la última generación del iPhone, la cual ha definido como “el mayor avance desde el lanzamiento del iPhone”.

Según Jobs, el nuevo dispositivo posee más de cien novedades respecto a su antecesor, si bien algunos tuiteros han señalado en sus perfiles el gran parecido que guarda, a primera vista, con los iPhone más antiguos.

Entre los principales cambios se ha destacado el tamaño: es un 24% más delgado que el actual, por lo que se convierte en el smartphone más fino del mercado.

Además posee cámara frontal que posibilita mantener videoconferencias con servicios como Skype. Incorpora flash LED y un segundo micrófono. El equipo es capaz de grabar vídeo a 720p y 30fp.

Dispone un borde de acero inoxidable en el que lleva incorporadas unas diminutas antenas y la pantalla cuenta con cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, 326 píxeles por pulgada, lo que permite una resolución y calidad de imagen “superior a la del ojo humano” según sus responsables.

Un giroscopio detecta movimiento en seis ejes.

La duración de la batería es otro de los aspectos a tener en cuenta: permite 7 horas de conversación con 3G, seis horas de navegación, 40 horas de música, 10 horas de vídeo…

El sistema operativo también es nuevo, se llamará iOS4, y permitirá la posibilidad de simultanear funciones, y un nuevo sistema de carpetas para administrar las aplicaciones del teléfono.

También incluye Bing, el buscador de Microsoft, como opción junto a Google y Yahoo, y tendrá disponible la aplicación iBooks del iPad para adquirir y descargar libros y usar el teléfono como un lector de libros electrónicos.

Precios y estreno

La fecha de venta del nuevo terminal será el 24 de junio, ha explicado el consejero delegado de Apple. En España estará en julio.

El precio en Estados Unidos será de 199 dólares (para la versión de 16Gb) y 299 (para 32 Gb).

El 3GS pasará a venderse a 99 dólares a partir del 24 de junio y el 3G dejará de fabricarse.

Por último, una promesa que Jobs realiza desde su Twitter: “No os decepcionará. Os maravillará”.

Fuente 20 minutos

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*