Androidizados

La conjura para destronar al rey iPhone continúa. La llegada de nuevos modelos de móviles táctiles con el sistema operativo de Google recrudece la guerra por el dominio de los teléfonos “para estar siempre conectados”

Motorola Dext
Dext supone el resurgir de la dinastía que un día gobernó el reino de la telefonía móvil. Su primer teléfono con Android es un ‘móvil social’. Integra MotoBlur, una plataforma que sincroniza contactos, redes sociales, agenda y correo desde un solo pantallazo. Es una interfaz de acceso integrada que permite la gestión unificada de las cuentas personales que los usuarios puedan tener en Facebook, Twitter, MySpace, Gmail, Yahoo o LastFM, además de manejar su correo electrónico. Ofrece un completo teclado QWERTY, cámara de 5 megapíxeles con foco automático y con la posibilidad de estar siempre conectada a Facebook, Picasa, Photobucket o MySpace para subir las imágenes o los vídeos a Youtube, fácilmente. Navegador HTML, velocidad 3G, conectividad WiFi, además de entrada jack de 3.5 mm para auriculares, acceso a todos los servicios de Google Mobile y a las aplicaciones del Android Market, ranura para tarjetas microSD… Estará disponible con Telefónica en noviembre.

HTC Tattoo
El ‘tatuaje’ de HTC es su segundo terminal que incorpora la tecnología Sense, que hace más intuitivo el uso del móvil. Centrado en diferentes posibilidades de comunicación y compartición de archivos, es pequeño y compacto, añade carcasas intercambiables y todos los servicios de Google y las aplicaciones presentes en el Android Market. Su carcasa envuelve una cámara autofocus de 3,2 megapíxeles, una conexión para cascos de 3,5 mm y una ranura para tarjetas de memoria microSD. Llegará en octubre con Movistar, Vodafone y Orange, aunque su precio en el mercado libre rondará los 349 euros.

Samsung Galaxy
Pantalla AMOLED táctil de 3,2 pulgadas, conectividad WiFi y HSDPA de 7,2 Mbps, acceso a todos los servicios móviles de Google y al Android Market, cámara de 5 megapíxeles, batería de larga duración (1500mAh), 8 GB de capacidad interna y hasta 32GB con una tarjeta microSD, Bluetooth 2.0, USB 2.0, WiFi, MicroUSB, conexión de 3,5 mm para auriculares, compacto y delgado (1,19 cm de grosor),disponible a un precio de 499 euros libre y de 99 euros con un contrato en Yoigo.

LG GW620
Aunque la apuesta fuerte de LG se basa en móviles táctiles con Windows Mobile -la compañía tiene preparada una batería de nuevos terminales con este sistema- el fabricante no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar un móvil con Android. El GW620 tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas y un teclado QWERTY deslizable, muy similar al modelo de Motorola e incluso al N97 de Nokia. Llegará a Europa en un par de meses.

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*