Algunos propietarios de iPhone 4S informan sobre problemas con la tarjeta SIM

Algunos usuarios de iPhone 4S ya han tenido que lidiar con las baterías que se agotan mucho más rápido de lo normal. Ahora un nuevo grupo de propietarios de teléfonos inteligentes de Apple tal vez han descubierto otro problema con el dispositivo. TUAW.com informa de que algunos propietarios de iPhone 4S han publicado mensajes en los foros de soporte de Apple alegando que el teléfono inteligente ya no reconoce la tarjeta SIM en el interior.

Al parecer, en algún momento el teléfono muestra mensajes de error que indican que su tarjeta SIM no es válida, o incluso que no tienen tarjeta SIM dentro del teléfono. Algunos usuarios dicen en el foro que necesitan reiniciar sus teléfonos para resolver el problema, pero parece que para la mayoría de las personas que han comentado este asunto, el iPhone 4S parece que no reconoce la tarjeta SIM en su interior.

Este problema parece no estar relacionado con el operador de telefonía móvil y no está claro si esto podría ser un fallo de hardware o un error de

software. También es posible que solo sea un problema que les sucede a algunas personas en su iPhone 4S con un fallo en la tarjeta SIM. De todos modos, el mejor consejo para las personas que sufren esta última cuestión es simplemente ir a su proveedor de servicio y pedirles una nueva tarjeta SIM.

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*