Xbox one en el E3 2013

xboxone

Xbox One es una modernísima consola de juegos, una TV de última generación, un centro de cine en casa y muchísimo más. Los días en los que tenías que cambiar los enchufes de la TV para jugar o ver una película han pasado a la historia. Con Xbox One, puedes pasar rápidamente de la TV a películas, música o juegos. Solo necesitas tu voz para hacerlo.

Con Xbox One los juegos son tan realistas que pensarás que suceden de verdad. Adéntrate en mundos realistas con personajes más humanos que nunca. E interactúa con la televisión, deportes, música e internet como nunca antes habías imaginado.

Xbox One llega a conocerte. Aprende lo que te gusta y lo que no. Después, combina estos datos en tu propia pantalla de casa. Xbox One viene con Kinect incluido y responde de forma natural a tu voz, movimientos y gestos. Despídete de los tiempos en los que el ocio era igual para todos.

Xbox One te acerca al entretenimiento que te gusta y a la gente que más quieres. Puedes charlar con tus amigos por Skype mientras ves el fútbol por la TV. O presumir de tus momentos estelares del juego al instante con Game DVR. Como Xbox One se basa en la nube, no tendrás que esperar para disponer de actualizaciones de juegos. Parece que el salón de tu casa se va a convertir en la habitación más concurrida de todas.

Puedes seguir la conferencia en directo aquí a las 18:30 horas de hoy, hora española.

Countdown...

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*