Windows XP Mode

Windows XP Mode le permite ejecutar su antiguo software empresarial para Windows XP en un escritorio de Windows 7.

Windows XP Mode está diseñado principalmente para pequeñas y medianas empresas, se obtiene como una descarga independiente y funciona solamente con Windows 7 Professional, Ultimate y Enterprise. Windows XP Mode también requiere un software de virtualización, como Windows Virtual PC. Ambos están disponibles en forma gratuita en el sitio web de Microsoft.

Requisitos para poder utilizar XP Mode:

  1. Windows Virtual PC requiere al menos un CPU con Intel® Virtualization Technology o AMD-V™ activado.
  2. No todas las máquinas, aun aquellas nuevas, tienen la capacidad para ejecutar virtualización en hardware. Aunque su PC sea nueva, puede no tener virtualización en hardware.
  3. Adicionalmente, esas PCs con virtualización en hardware tiene esta opción apagada de fábrica, necesitaría activar la capacidad antes de poder utilizarla, verifique con su manufacturero.
  4. Procesador a 1 GHz 32-bit / 64-bit requerido.
  5. Memoria (RAM) de 2GB o mayor.
  6. 15GB de espacio de disco duro por cada máquina virtual.

¿Cómo funciona Windows XP Mode?

Windows XP Mode funciona de dos maneras: como un sistema operativo virtual y como medio para abrir programas dentro de Windows 7. Windows XP Mode se ejecuta en una ventana independiente en el escritorio de Windows 7 de forma similar a un programa, excepto que es una versión completamente funcional de Windows XP. En Windows XP Mode, puede obtener acceso a la unidad de CD/DVD de su equipo físico, instalar programas, guardar archivos y realizar otras tareas como si estuviera usando un equipo con Windows XP.

Al instalar un programa en Windows XP Mode, el programa aparece en la lista de programas de Windows XP Mode y en la lista de programas de Windows 7 para que pueda abrir el programa directamente desde Windows 7.

Enlaces directos para descargar WINDOWS XP MODE

1. Windows virtual pc en español 9mb

2. Actualizacion que permite la ejecucion de windows xp mode sin aceleracion asistida por hardware 3.7mb

3. Windows xp mode en español sp3 500mb

instalar en este orden y reiniciar cuando lo pida

Tambien puedes seguir paso a paso la descarga desde la web de Microsoft

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*