Windows Server 2008 Software de Evaluación

WindowsServer2008Standard5Clie_1791

La última generación del sistema operativo Windows Server®, con las tecnologías integradas web y de virtualización, está diseñada para ayudarle a aumentar la fiabilidad y la flexibilidad de su infraestructura de servidores. Revise los requisitos del sistema de Windows Server 2008 antes de continuar. Los requisitos reales y la funcionalidad del producto pueden variar en función de la configuración del sistema.

Este software está destinado a la realización de evaluaciones y pruebas. La activación y la clave del producto no son necesarias para la evaluación del software de Windows Server® 2008. Cualquier edición de Windows Server 2008 se puede instalar sin activación y, además, puede evaluarse durante los primeros 60 días.

Windows Server® 2008 Standard (x86 y x64)


Windows Server® 2008 Enterprise (x86 y x64)


Fuente Microsoft

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*