Descarga Windows 8 Consumer Preview

El programa de instalación de Windows 8 Consumer Preview comprobará si tu PC puede ejecutar Windows 8 Consumer Preview y seleccionará la descarga correcta para tu equipo. El programa de instalación incorpora también un informe de compatibilidad y ayuda para la actualización. Hay disponibles herramientas integradas para crear un ISO o una unidad flash de arranque para la mayoría de las versiones anteriores de Windows (a excepción de Windows XP y versiones anteriores).

en en cuenta lo siguiente antes de realizar la descarga: Windows 8 Consumer Preview es una versión de software preliminar que puede sufrir modificaciones antes de que se publique la versión comercial. Microsoft no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información que aquí se proporciona. Algunas características y funcionalidades del producto pueden requerir hardware o software adicional. Si decides volver al sistema operativo anterior, tendrás que reinstalarlo por medio de recuperación o instalación incluido con tu PC.

Descargar Windows 8 Consumer Preview

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*