Consigue idiomas para Windows 7 y Windows Vista

Puedes descargar e instalar idiomas adicionales para ver menús, cuadros de diálogo y otros elementos de la interfaz de usuario de Windows Vista y Windows 7 en el idioma que desees. Algunos idiomas se instalan desde el Centro de descarga de Microsoft y otros se instalan mediante Windows Update. Además, algunos idiomas requieren una edición premium de Windows o un idioma primario determinado.

  • Paquetes de idioma. Si ejecutas la edición Ultimate o Enterprise de Windows Vista o Windows 7, puedes descargar cualquiera de los 33 paquetes de idiomas disponibles mediante Windows Update. Los paquetes de idiomas proporcionan una versión traducida de cuadros de diálogo, elementos de menú y contenido de la Ayuda de Windows.
  • Paquetes de interfaz de idiomas. Los paquetes de interfaz de idiomas (LIP) se pueden instalar con cualquier edición de Windows Vista y Windows 7, y solamente proporcionan una versión traducida de los cuadros de diálogo, los elementos de menú y el contenido de la Ayuda más usados. Puedes descargar los LIP desde el Centro de descarga de Microsoft usando los vínculos que aparecen a continuación. Para instalar un LIP, necesitarás tener el idioma primario requerido instalado en tu equipo. Si tu idioma aparece como “próximamente”, significa que se publicará en breve: vuelve para comprobar si hay actualizaciones.

Descarga de idiomas para Windows

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*