El FBI cierra megaupload

El diario Wall Street Journal ha informado que agentes del FBI han acusado a siete personas de crímenes de piratería y han arrestado a  cuatro sopechosas de piratería online. Su servicio ha sido cesado por el FBI estadounidense en el marco de una operación policial contra la piratería.

La decisión se produjo un día después que los legisladores de Washington fueron asediados por las quejas sobre la legislación destinada a acabar con el intercambio de archivos de copias piratas de música, películas y otros materiales. Ley antipiratería norteamericana, SOPA

También ha dejado de estar disponible Megavideo, perteneciente a la misma compañía, que tiene un funcionamiento parecido al de Youtube.

Wall Street Journal

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*