Centro de datos Google

El corazón de Internet

Echa un vistazo al interior de los centros de datos de alta tecnología de Google.

La tecnología

Cuando entras en un sitio web de Google, accedes a una de las redes de servidores más potentes del universo conocido. Pero, ¿qué aspecto tiene realmente? Google te da la oportunidad de ver el interior de lo que se llama Internet físico.

La gente

¿Quién se esconde tras las puertas de la gran red global que llamamos Internet? ¿Científicos espaciales? Sin duda, pero también corredores de maratón, fans de los juegos de mesa y apasionados de los coches antiguos.

Los centros

¿Qué características debe tener un buen lugar para la Web? Ya se trate de las aguas finlandesas de Hamina o de la ciudad industrial de Lenoir, en Carolina del Norte, siempre buscan lugares en que los centros de datos puedan funcionar con la mayor eficacia posible.

Google     Centro de datos

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*