9flats

Hoy vamos a conocer 9flats, una web que ofrece alojamientos entre particulares por todo el mundo,  casas, pisos, apartamentos, estudios  y también habitaciones compartidas o privadas.

En definitiva, pone de acuerdo a través de su web a dos personas uno que quiere alquilar su vivienda o habitación y otro que busca alojamiento en una ciudad determinada.

Quizás es un buen recurso barato e interesante para alojarse en cualquier parte del mundo, aunque a veces dé algo de miedo lo desconocido de este tipo de alojamiento, por eso 9flats nos asegura algunas de nuestras intranquilidades que nos puedan surgir a la hora de contratar un alquiler de este tipo.

9flats nos describen algunas cosas de su web:

Ventajas de ser un huésped

En 9flats.com puedes encontrar muchísimas casas de ensueño para estancias breves. El pago se gestiona de forma segura en 9flats.com. Tu anfitrión se asegurará de que tengas tus propias llaves y te dará consejos útiles sobre la zona.

  • Como en casa, pero en todo el mundo

9flats.com conecta a los viajeros con gente de todo el mundo que ofrece su casa para estancias temporales.

·         El dinero y las llaves están garantizados

Después de hacer tu reserva, 9flats.com retiene tu pago al anfitrión hasta que tú tengas las llaves y compruebes que todo está conforme.

·         Más espacio y privacidad

Los apartamentos que puedes encontrar aquí son únicos y más baratos que un hotel de calidad comparable. Además, ofrecen más espacio y una mayor privacidad.

 

Ventajas de ser un anfitrión

Es fácil publicar tu habitación libre, tu apartamento o casa en 9flats.com. Tú decides qué huéspedes de todo el mundo se alojarán en tu casa y tienes la garantía de recibir el pago de forma rápida y segura.

·         Gana dinero fácilmente

Sigue ganando dinero de forma regular alquilando tu apartamento.

·         Los mejores huéspedes del mundo

Eres el único que decide quién se alojará en tu casa. Puedes contactar con el huésped previamente y ver las opiniones que otros anfitriones han escrito sobre él o ella.

·         Visto en prensa y televisión

9flats.com es una comunidad internacional y bien conectada. Puedes esperar muchos huéspedes.

Aquí tienes más información sobre por qué deberías unirte a nuestra comunidad de más de 20.000 anfitriones.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

2 comentarios »

 
  • May dice:

    Según he visto en otras páginas de opiniones parece que es algo habitual para 9flats dejar tirados a los clientes y yo tengo otra experiencia más.
    Reservé y pagué un apartamento en Colonia, (por cierto el propietario, o al menos el que se encarga de responder es Andreas, con varios aptos en Colonia que aparecen en todas las páginas de alquiler, información que dejo para que a nadie le pase lo mismo que amí) pero el propietario no contestaba a mis emails y tuve que llamarlo.

    No hacía por comunicarse ni en inglés ni en alemán (a pesar de ser alemán y escribir posteriormente los emails en inglés) y simplemente me dijo que ya me escribiría. Cuando me escribió ese día (4 días antes de la entrada al apto) me dijo que ya lo había alquilado por Wimdu y que cancelaba mi reserva.

    Yo viajaba con 3 niñas pequeñas y de no haber llamado me habría encontrado literalmente en la calle.

    Desde 9flats no hacen nada. La persona que me atendió era amable pero no consiguió encontrarme nada, simplemente penalizan al propietario pero yo me quedé sin apto y sin compensación. Sí que me devolvieron el dinero, pero solo hubiera faltado que se lo quedaran!

    Después de todo no me permitieron poner ninguna queja para que otros viajeros vieran lo que había hecho este propietario porque yo no me había alojado en el apto. Esto me pareció increíble. Ahora el propietario puede volver a hacer lo mismo cuantas veces quiera y nadie puede poner quejas porque no has estado en el apartamento.

  • Muy buena referencia

 

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*