Nueva versión Skype 3.0 para tu IPhone con videollamadas

Lo nuevo en la versión 3.0

Mejoras:
• Videollamadas entre usuarios de Skype por WiFi y 3G
• Llamadas a usuarios de Skype que utilizan equipos de escritorio (Mac OS X o Windows) y a usuarios de iPhone.
• Videollamadas bidireccionales compatibles con iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch de cuarta generació

Con Skype en tu iPhone, iPod touch o iPad puedes hacer y recibir llamadas y mensajes instantáneos de cualquier persona que esté en Skype, en cualquier parte del mundo que se encuentre. También puedes ahorrar en mensajes de texto y llamadas internacionales a teléfonos. Skype se puede descargar gratis y es fácil de usar. Con la última versión, puedes llamar por 3G* mientras Skype se ejecuta en segundo plano.

• Llamadas entre usuarios de Skype, dondequiera que estés

Llama a tus contactos de Skype donde sea que estén, ya sea por 3G o WiFi, con una excelente calidad de sonido. Llamar a personas que tengan Skype a través de WiFi y por 3G* es completamente gratis.

• Mensajes de texto y llamadas internacionales económicas

Si tus contactos en el extranjero no están en Skype, también puedes comunicarte con ellos y ahorrar con las fabulosas tarifas de Skype. Llama y envía mensajes de texto a cualquier lugar del mundo directamente desde tu agenda.

Si tus contactos en el extranjero no están en Skype, también puedes comunicarte con ellos y ahorrar con las fabulosas tarifas de Skype. Llama y envía mensajes de texto a cualquier lugar del mundo directamente desde tu agenda.

• Usa los mensajes instantáneos para obtener una respuesta instantánea

Con Skype para iPhone, puedes enviar mensajes instantáneos al mismo tiempo a una o más personas que estén en Skype, cuando y donde sea que quieras hacerlo.

*Pueden regir cargos del operador

– Esta versión funciona con iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad y iPod touch. Para usar Skype necesitarás la versión del sistema operativo OS 3.0 para iPhone o posterior.
– La función de llamadas está disponible para iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad y iPod touch de segunda generación y versiones posteriores. iPod touch requiere auriculares con micrófono compatibles.
– Sonido de calidad superior para llamadas entre usuarios de Skype con audio de banda ancha (códec SILK) en iPhone 4, iPhone 3GS, iPad y iPod touch de segunda y tercera generación.

iTunes Skype

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*